LA BENDICIÓN

La Bendición

El manto blanco es una bendición, y aparece en los sitios más remotos, donde se buscan hechos inesperados…y todo parece un cuento…

….. Y alzándose las huestes para crear una nueva civilización la voz de un anciano tronó en los caminos. —“y quienes no tenemos tierras y hemos trabajado para el rey?” … silencio. El monje miró a la coraza de oro caída y le inquirió con la mirada…” mis siervos serán poseedores de las tierras que han trabajado, esto es lo que he aprendido, que la tierra es de Dios y la creó para los hombres…

El monje volvió a hablar con su ronca voz de sabio y dijo, “Levantaremos una ciudad de piedra talando los menos árboles posibles pues son de la naturaleza y a ella la debemos nuestra existencia.

Cada cual trabajará en sus labores y todo será compartido como hombres buenos. Rezaremos cada noche hablando con Dios y no habrá religiones más que la cristiana respetando siempre las otras culturas.

Nuestros soldados vestirán manto blanco de pureza y se habrán de comportar como Caballeros y nuestras Damas servirán a Dios con humildad y dedicación.

Y quien no quiera estas normas sabe el camino de vuelta a la miseria y la guerra.

“Nada para nosotros Señor, Nada para nosotros sino en Tu Nombre toda la Gloria.”

Coraza de oro se arrodilló y se santiguó dando su bendición al monje, el pueblo hizo lo mismo en silencio…

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *