PALABRAS TEMPLARIAS

la palabra

Caballeros y templarios, la palabra es la llave para la posesión del mundo, pero recuerda que de la muerte nace la vida…así como preguntamos por nuestros hermanos:

. – ¿Dónde estáis, templarios? …Aquí…

– ¿Qué hora es hermanos?… Ahora….

– ¿Qué sois caballeros? …Este momento….

Templarios y caballeros, hay una advertencia: sus actos, son como un lápiz que dejan marcas indelebles en el libro del devenir histórico….

La palabra templaria tiene su sabiduría, debemos ser sabios como el silencio, fuertes como el viento, sencillos como las flores y útiles como la luz….

Caballeros templarios, guerreros, vuestras palabras de antaño, hoy son guía para nuestros hermanos de la blanca milicia de nuestro Señor, y así aprendemos que si no quieres que duela, no le des la importancia que no merece, aligera la carga y fluye, todo es reemplazable, se compra todo lo que tiene precio… pero lo que tiene verdadero valor, ”se conquista”..

Templarios y caballeros, Solomon dijo una vez que hay que responder al necio como merece su necedad, para que no se crea sabio en su propia opinión, y ser unos guerreros cuando se trate de cumplir sus ambiciones. Y unos santos cuando se trate de tratar a las personas con respeto, generosidad y amor….

Aquellos templarios de tiempos lejanos luchaban para conquistar y defender tierras, y nosotros, los templarios de hoy somos los que luchamos para cambiar las circunstancias…

Caballero templario, tu palabra es fe, es fuerza, es voluntad, es luz y sinceridad…pero ahora hay que luchar por el presente y para romper con el pasado de una forma positiva lo primero que debes hacer es parar la mente. Centrarte en el aquí y en el ahora. Dejar de perder energía en un tema que ya no existe. Toma un folio en blanco y un lápiz y comienza a hacer una lista de aquellos sueños que todavía te quedan por cumplir, analiza qué proyectos te gustaría realizar, piensa en qué es lo que puedes hacer para mejorar tu vida y la de los demás, para la mayor gloria de Dios nuestro Señor.

Templario y caballero busca tus palabras en tu corazón, sueña…confía en ti…actúa…Tu fuerza está en tu interior…

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *