FELIZ NAVIDAD MAESTRO…JESÚS

Feliz Navidad Maestro...Jesus

Feliz Navidad Maestro…he aquí el niño que intenta seguir tus pasos…que intenta llevar en rectitud el camino. Que comprende que nada me llevaré de la tierra, tan solo el sentir…

Hoy quería mandarte esta carta para tan solo decirte que te recuerdo cada segundo de mi existencia. Que agradezco a cada Maestro que mandas a mi vida para que como espejo comprenda lo que no he sanado aun en mi interior, que intento en cada momento comprender tu manera de hacer las cosas en mi vida con aceptación y amor…

Que recuerdo cada instrucción que diste…cada gesto de amor que repartiste a cada ser que llego a ti aun sabiendo que podían dañarte …eres mi ejemplo…mi luz… mi guía, mi camino eterno … tus palabras son mi aliento, tu mano mi paz. Porque te siento a cada paso tan cerca que no tengo miedo a perderme porque sé que no dejaras que pase…

Hoy quiero felicitarte porque quiero recordarte porque todos, aunque sea a destiempo te recuerdan estos días…yo te recuerdo todos los días de mi vida…porque es imposible olvidar a alguien que se siente dentro como formando parte incluso de mi alma…

Maestro…he aquí el niño …el que lleva tu palabra en la boca…y tu amor en mi corazón…

P.D. A mi Maestro: Jesús de Nazaret…

☩ Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam ☩

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *