CORAZON TEMPLARIO

corazon templario

Damas, caballeros, templarios y guerreros, el corazón del templario no es vanidoso, trabaja con humildad, sin desfiles, ni buscando posiciones de grandeza…

El caballero templario busca dentro de sí mismo, asumiendo su compromiso para y con la Orden sin importar a que rama pertenezcan, ya que no tiene mayor importancia la obediencia sino la pureza de su corazón y la nobleza con la que respeta los valores, siendo soldado de la Blanca Milicia de nuestro Señor.

Templario, caballero, la luz que buscas está en tu interior. No se trata de realizar un viaje hacia algún destino fuera de ti, es un periplo hacia el espacio interior, donde está tu corazón, donde albergas todas tus luchas para la mayor gloria de Dios.

Caballero, templario, guerrero alcanzar tu núcleo, tu corazon templario…, eso que buscas ya está dentro de ti, sólo tienes que mirar y hallarás capas y capas de ignorancia, de impotencia a veces, de deseos y amor también, pero…. el diamante está oculto en el fondo ya estaba allí y sólo hay que encontrarlo y subir a la superficie.

Templario y caballero, cuando sientas que te has quedado estancado, que no puedes dar un paso más, o que te hundes… no te tapes el rostro, descubre tu cara, emerge a la superficie y contempla todo lo que has logrado, y esto para la grandeza de tu querida Orden.

Eso, a ti que tienes corazón templario te dará impulso para dar un nuevo paso y continuar el camino para la mayor gloria de Dios, nuestro señor.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *