SOY DAMA TEMPLARIA

dama templaria

Soy dama templaria y guerrera y digo que mi corazón es capaz de albergar todas las formas, porque todas las formas deben ser amadas… porque mi corazón es y debe ser, como pradera para las gacelas y claustro para los monjes, refugio de necesitados y abrigo de palabras para los solitarios, es templo para los que necesitan una hermana y para los que saben que significa la lealtad.

Soy templaria y me gusta, me place y me complace beber del conocimiento, del maná que me nutre más allá de alimentar el espíritu templario.

¿Que nos hace distintos unos de los otros?

¿Dónde queda escrito que nos diferenciamos …?

Soy dama templaria y reconozco que hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas tan fingidas que ya no me contagian, hay llantos llenos de tal hipocresía que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos… y es que con el tiempo se aprende a ignorar aquello que hace peso en mi espalda y no sirve… cuestión de aligerar la carga. Se está mucho mejor…

Soy dama templaria y hoy, deseo…que tus palabras sean como el viento para comunicar lo verdadero…que tus palabras sean como el fuego para encender la belleza…que tus palabras sean como la tierra para recordar las raíces y dar apoyo…que tus palabras sean como el agua para beber del conocimiento…que tus palabras sean el amor para envolvernos en él….

Soy dama templaria y profeso la religión del Amor, mi Credo la Fe, mi bandera soy con blasón engarzado y sobre todo siempre será mi sombra acompañando la Luz…

+++nnDnn+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *