SOLO TU, TEMPLARIO…

Solo tu Templario

Solo tu templario , caballero y guerrero, observas la vida desde la otra mitad, la positiva, la que nunca se rinde y te mantendras a ti de manera absoluta en los caminos de nuestros Señor y te cobijaras en virtud. No abandonarás esta causa , no habrá concesión para la debilidad, y que nada, ni siquiera la inteligencia te pertenecera para luchar.
Caballero ,templario, no abandonarás por un ideal más fuerte o débil. Has prometido ser Temple, la mente más poderosa de todas. Cubierto por una armadura espiritual incapaz de ser tocado por hombres y mujeres mediocres. Una espada justa, que sirva para proteger aquello que es importante. Soportaras palabras traidoras, calumnias, mentiras, porque solo la palabra de mentes virtuosas llegan a los corazones más fuertes.
Tu, templario y caballero , tú no te rendirás ni tampoco huirás de la verdad. El honor nació de la disciplina, la virtud, y la perseverancia. Eres el hombre más fuerte de todos, porque todo el mundo intenta engañarte por tus valores nobles, pero son los primeros en huir como ratas cuando se tiene que hablar cara a cara. Son los cobardes que ante la adversidad huyen. Son los mediocres que ante sus fracasos se van por las sombras esperando que el tiempo lo solucione.
Caballero, templario , guerrero, los demas jamás podrán tocarte. Mientras ellos predican sus mentiras, sus amores mediocres y artificiales sin luchar nunca por nada. No es la lepra, ni la peste, es un mal peor, el mal de la honestidad que tanto carece la gente. Azota a todos. Sabrás todas sus mentiras y te cobijaras en nubes de silencio, porque no hay nada que no puedas ver. Serás misericordioso con los traidores, los mentirosos, los victimistas, porque son mentes débiles condenadas a desaparecer.
Caballero templario,serás la prueba viviente de que cada uno esta donde merece estar. El amor será tan extraordinario a como seas como persona. Si quieres un amor de valores y de compromiso, algo gestado una vez en la vida, asegurate de ser hombre o mujer de principios, de honor, si no lo eres, no pidas ni sueñes con algo que jamás podrás ser.
Muy pocos hombres entenderan estas palabras….
¿Que clase de templarios somos si no intentamos mejorar el mundo ?Tanto hombre y mujer superficial, intrascendente, sin palabra, sin honor, no tiene nada que proteger, por ende, solo anda sobreviviendo y prostituyéndose con sus máscaras y orgullos podridos al mejor postor. Por ello, el amor siempre sera un reino de conciencia y virtud, sin espacio para la traición o las mentiras. Muéstrame un corazón honesto, y te enseñaré lo que una mente virtuosa puede crear y por el muera.
Dale a un caballero templario esperanza y hará realidad cualquier adversidad….
Al final, solo quedara uno, solo tú….Templario…
++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *