TU ERES LUZ

tu eres luz

Caballero, templario y guerrero que caminas solo pero nunca en soledad, sea cual sea tu destino, con la cabeza alta, erguido, no existe dudas en tu pensar, ni vaivenes en tu sentir. Tu Fe forjada a fuego como el acero de tu espada y el corazón arropado con tu manto blanco bendecido de Dios.

Caballero, templario, guerrero y soldado de la Blanca Milicia de Cristo, valiente en el combate y generoso en la derrota…tu qué haces ondear al viento tu bausante cada día de tu vida… Tu que con tu presencia haces desaparecer las sombras en un mundo caótico y perdido en su propia vanidad.

Caballero, templario y guerrero, observa en tu caminar cuantas almas escapan de las sombras para seguir la senda por donde pasas, espíritus perdidos, abandonados, ultrajados, sin voluntad ni esperanzas…Tiende tu mano a tu hermano necesitado y perdido, y no se la sueltes jamás y guíalo en su camino.

Caballero templario y guerrero tu eres templo de Dios, eres Luz Divina para guiar a la Humanidad al Reino de Nuestro Señor. Esta es tu misión en esta vida ,¡cúmplela!

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *