EL PENSAMIENTO

el pensamiento

Templario, caballero, todo pensamiento surge y desaparece, pero quien guerrero despierta, lo hace para siempre…Existe algo más allá de nuestra mente que reside en el silencio. Es el supremo misterio más profundo de nuestros pensamientos hacia nuestro Señor, y la fuerza de la Fe en nuestras oraciones.

Eliges la manera de vivir… ” cayendo o creciendo”. Caer es fácil porque te ayuda la gravedad, ser obediente, y la tentación o no de tener templanza, pero crecer es difícil. Para crecer hay que desobedecer, hay que vencer el ego, vencerse a uno mismo y evolucionar, y todo esto hacerlo con humildad.

Templarios, caballeros, y guerreros, tenemos el mismo pensamiento, todos somos capaces de alcanzar la consciencia, pero pocos la buscan y encuentran, porque si emprendes el camino y logras conocerte, vivirás para siempre   por que todos somos arqueros de la voluntad Divina. El arco simboliza la vida. De él, viene toda la energía, y la flecha es tu intención. Es lo que une la fuerza del arco con el centro del blanco, donde el blanco es el objetivo que hemos de alcanzar. Todos deseamos manifestar y hacer realidad nuestros sueños, algunas veces nos tocará recorrer los caminos menos transitados, precisamente porque son pocos los que escuchan a su corazón, pero oremos por la Gloria de nuestro Señor.

Caballeros templarios, guerreros, el camino que nos conecta con nuestros propios deseos normalmente no coincide con el que otras personas cercanas trazaron para nosotros. Pero con el manto blanco sobre los hombros, perteneciendo a la Blanca Milicia de Cristo, ese camino que elegimos por propia voluntad, se ajustará paso a paso, a la perfección, a nuestras verdaderas necesidades, a nuestros anhelos más profundos, en el nombre y por la Gloria de nuestro Señor.

++nnDnn++

1 thought on “EL PENSAMIENTO”

  1. Fortalecer nuestro pensamiento y orar siempre que Dios padre nuestro fuoay amén
    Acoge nuestro ser y servir hoy y siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *