LO EXTRAORDINARIO

lo extraordinario

Templario Caballero y guerrero no te sientas nunca un ser extraordinario, porque no lo eres. Lo extraordinario no es lo que eres, sino lo que haces por los demás. Lo extraordinario no es combatir en la batalla y vencer, lo extraordinario es por quién y por qué lo haces.

Caballero templario, o tú, guerrero lo extraordinario no es pertenecer a una orden templaría, lo extraordinario es hacerla grande y respetable con tu presencia, con tu trabajo y tu generosidad.

Caballero templario lo extraordinario no es cubrirte con el manto blanco y arrodillarte en tu espada templaría, lo extraordinario es la Fe y la Humildad con cual lo hagas.

Templario, caballero y guerrero valeroso, leal en el cumplimiento de tu misión en este mundo y humilde vencedor en tus batallas. Tu que llevas la Luz Divina en tu alma y guía tus pasos en el camino correcto. Tú que no te dejas embaucar por exaltaciones ilusorias de lo humano e intrascendente de este mundo.

Caballero, templario y guerrero, lo extraordinario y sublime es haber llegado a este mundo absolutamente sin nada y al final del viaje, presentarte ante Nuestro Señor con un corazon a rebosar de Amor y Misericordia, a pesar de las heridas y a pesar de las cicatrices, para mayor gloria de Dios.

++nnDnn++

1 thought on “LO EXTRAORDINARIO”

  1. Seré dócil ante mí hermano y duro como hierro al opositor que quiera demostrar de fuerte ante mi hermano cómo fuego cruzaré su intolerancia ante el devil abriré mis brazos señor y recibiré tu nombre amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *