VIDA Y EQUILIBRIO

vida y equilibrio

Templarios, todos sabemos que pocas cosas son tan absolutas, y que la única verdad es que todas las verdades son relativas…o que nacemos para morir, o morimos para nacer. La paradoja de la vida es, que los extremos se tocan, y allí donde hay hielo, hay calor, hay fuego.

Templarios, guerreros, sabemos que todo está en equilibrio, y lo que no, el péndulo de la vida se encarga de oscilar en ritmo y frecuencia hasta que alcance una armoniosa vibración, y utilizará todos los medios existentes en el universo para crear ese equilibrio entre la luz y la oscuridad, entre lo ilusorio de lo real, entre el cielo y el infierno, entre arriba y abajo.

Caballeros, templarios, guerreros todos somos sombras sin edad ni tiempo, sin más ley que el valor con la espada, sin más Dios que el que sentimos dentro de nuestras almas, dentro de nuestros corazones…Sólo a nuestra voluntad servimos, para hallar a la paz muy deseada y atrapar en un puño los sueños. Desde aquí proclamamos al mundo que no hay trono mayor que nuestra silla, ni hay imperio más vasto que el del nuestro Señor…

Templarios todos somos sombras sobre el verde llano, y no podemos temer a la Parca, tampoco a cualquier intemperie, pues las sombras no mueren en el viento, tampoco en el intento …sino en el jardín de nuestro Padre, de nuestro Señor…

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *