AQUI Y AHORA

aqui y ahora

Templarios, caballeros, sabemos que los valientes no nacieron siendo de esa manera. Los valientes se hicieron de esa forma después de vencer los miedos más terribles. ¿Y por qué no habrías de hacerlo tú también?

Templario, caballero y guerrero, mientras tu sepas quien eres, no tienes nada que demostrar… Que tu tez solo hable con el Sol y que tu boca solo exprese el silencio, porque la simpleza es cúspide de todo conocimiento, la humildad su asiento y la inocencia en su misteriosa fragancia…

Templarios estar aquí y ahora’ implica la ausencia de movimiento, porque si no hay otro lugar que el aquí, no tienes a donde ir, y si no hay otro momento que el ahora, no tienes más que esperar…

Templarios, caballeros, en este instante todo se sostiene por sí mismo, todo lo que te rodea está en perfecto equilibrio, independientemente de cuál sea su estado, todo lo que ahora está, ……simplemente, es… y si queremos alcanzar algo, solo debemos ponernos en pie, después nos pondremos en marcha, en dirección a lo que queremos y deseamos alcanzar como meta bajo la mirada de nuestro Señor.

Caballeros, templarios, guerreros, el que no se levanta, el que no hace, el que no camina, el que no intenta alcanzar lo que sueña, convierte sus sueños en quimeras, la ensoñación lo consuela y la frustración lo destroza, así que levantémonos aquí y ahora para la mayor gloria de Dios…

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *